sábado, 30 de junio de 2007

Olvidar es divino... Y fuerte la fuerza del destino...

A veces la extrañe tanto... Menos mal que justo cuando iba a cometer el error de abrazarla de nuevo y hacer como si nada hubiese pasado, alguien aparecio y me dijo que no lo haga por varias equis razones...

Como es el destino eh! A veces nos juega malas pasadas y otras nos salva de volver a caer en los mismos errores... Igual no me veo exenta de tener un momento de poca lucidez y correr a buscarla...

Creo que lo mas dificil ya paso, siempre lo mas dificil es el principio, el encontrarse con miles de cosas que antes haciamos juntas ahora tener que hacerlas sola...

Y un camino que antes se recorria de a dos ahora reflejaba una sola sombra... Y uno nunca deja de aprender en esta vida...
Y eso me gusta... Las vueltas de tuerca... Son fascinantes... Nos producen un torrente de sensaciones que van desde el odio, la bronca y la impotencia hasta la paz total de uno mismo...
Ojala yo me hubiese dado cuenta antes que la paz esta adentro de nosotros y no fuera...