sábado, 30 de junio de 2007

Hoy es *30 e junio*


Eras tan chiquito cuando decias eso! Y hoy cumplis 1/4 de siglo... Y seguis diciendo lo mismo, FELIIIIIIII PUUUMPLEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Hermanito de mi vida... Fuiste mi compañero de juegos, de peleas, de travesuras, de maldades... Llorabas por cualquier cosa... Nos molimos a palos... Nos abrazamos... Lloramos juntos... Hablamos... Nos reimos... Comemos helado... Fumamos marihuana... Molestamos a Martina... Le decimos empleada a Luciana... Comemos facturas *y despué nos tomamo´ un café*... Me haces llamar a tus ex´s para ver como andan... Miramos Volver al futuro mil veces... Jugamos Play y Nintendo 64... Me haces renegar... Me haces enojar... Me haces quererte tanto taaaaanto que no tengo palabras nene... Y ahora tengo muchas ganas de verte, pero me aguanto una semanita mas... Cuando vengas a festejar tu cumpleaños aca, con todos nosotros, conmigo, con tus amigos... Todos tenemos ganas de verte y de de abrazarte...
Y esta foto... Te la saque el dia que te volvias alla por abril, despues de semana santa... Jajajaja quedo como queriamos pero antes de esa saque 456568 fotos que salieron mal... Ahi, en la cocina de casa... Con una de las tantas cosas que te gusta hacer...
Te amoooo pelotudoooooo grandote! Te esperamos eh!
Tu hermanita mas buena, linda y preferida ^^