viernes, 29 de junio de 2007

Hoy digo...

1..* Estoy muerta... Anoche me dormi a las 5 am mas o menos... Pensando en dormir hasta las 3 de la tarde super hiper relajada... Cuestion que estaba en el 8vo sueño con mi hermoso gato y empiezo a sentir que golpean la puerta... No podia abrir los ojos... Mas fuerte golpeaban... Y yo intentando tener una reaccion mas que decir *PERO LA PUTA MADRE QUIEN MIERDA GOLPEA ASIIII YA VOOOOOOOY*, cosa que no me escucharon decir porque siguieron golpeando como si los persiguiera una manada de chupacabras... Salgo de la habitacion, voy hasta el pasillo miro sin que me vean y pienso *si es alguien importante abro sino que se cosa golpeando*... Mi mama ¬¬... QDÑOsdhfñiubqw de no creer... Bueno ya me quede levantada... No se puede dormir si ella esta en casa porque te ve dormida y te habla para preguntarte cualquier gilada... Ej: y esta latita de donde la sacaste? que vas a hacer con esto? ay hija estuviste limpiando!! [y esta viendo el balde, la cera, el trapo de piso, la lustradora, franela, blem, etc]... No mama estuve jugando a la ama de casa ¬¬... Tenes pan?, Si ma, hay pan negro en el mismo lugar de siempre... Todo, cualquier excusa es buena para no dejarte dormir... Asi que bueno, ando zombie, como si anoche me hubiese agarrado la peor de las borracheras... Tengo sueño, sed, y estoy contracturada, y me pregunto... Que hago aca que no estoy durmiendo en mi cama? Respuesta: ya voy...

2..* No viajo nunca mas en colectivo al trabajo... La gente me da asco... Ayer me subo, 18:40 aprox... Me siento en unos asientos de a dos... Un par de paradas posteriores se sube un gordito y habiendo unos 10 asientos libres va y se sienta al lado mio... No tengo nada contra los gorditos, de hecho me gustan y este era lindo... Pero se sienta y su pierna tocaba la mia. Asco total... Me corro contra la ventanilla... Y el chico este se corria, cuestion que lo tuve 7 km pegado a mi...
Me acuerdo que tambien un dia iba caminando en el boliche, y atras venia un desconocido con su mano en mi espalda... Me saco de sobre manera... Ya me estaba medio empujando... Me doy vuelta:
-Flaco podes dejar de empujarme?
-Yo no te estoy empujando
-Disculpame pero me venis empujando
-No, nada mas tengo mi mano en tu espalda
-Bueno, me molesta, no me pongas mas la mano en la espalda
-Histerica de mierda
-Si, muy...
La gente me desespera... Me da asco que un desconocido hasta me roce... Cuando esta en el supermercado se pone idiota... Se para en el medio de los pasillos sin reparo...
-Permiso
[... nada]
-EEEH PERMIIISO
[...nada] y empujando con mi carrito el de ellos...
-PERMISO....
Y encima te ponen cara de orto...
En la calle lo mismo... AHora esta lleno de turistas... LLENO! Y algunos van a paso de tortuga ocupando tooooda la vereda... Gente de mierda, ustedes estan de vacaciones, no yoooo!! Estoy apuradaaa!
Los odio... Como dije un par de posteos anteriores... Que ganas de que saquen numero y vayan explotando por turno...

3..* Tengo ganas de ver a una de mis amigas que facil 2 meses hace que no la veo... Pero viste cuando tenes ganas pero no tenes ganas? La verdad es que no tengo ganas de ver a nadie... Me gusta estar sola, y si quiero estar hechada me hecho y ya... Y no hay nadie molestandome con que vamos, hagamos, esto, lo otro... Disfruto tanto de mi soledad... Y lo unico que hago es ir a trabajar, que dicho sea de paso AMO MI TRABAJO... Es lo mas el ambiente, la gente con la que trabajo, el tipo de trabajo... Al menos algo positivo tiene este post jaja...

4..* Tengo millones de cosas que hacer en casa todavia... Pero las visitas inesperadas me traban todo... Sumandole las pocas ganas que me dan... Ultimamente estoy hecha una pajera, mas que lo normal... No se si el horario de trabajo me hace mal o me cansa mas... Igual yo quise trabajar de noche... Supongo que sera hasta que me acostumbre...

5..* Estoy extremadamente golosa... Cosas dulces todo el dia... En casa no le aflojo a las oreo... Eso no es nada, es que les agrego una capa considerable de dulce de leche... En el laburo, helado, crema chantilly, y dulce de leche a cucharadas... Y el flan, me olvidaba del flan y de la salsa inglesa... Y las frambuesas con crema... Y ahora me muero por un alfajor... No se porque esta ansiedad, la verdad es que me pone de mal humor...


6..* Por suerte existen cosas que me desconectan de mi mal humor... A veces es la musica y hoy es el, siempre tenemos tendencia a pensar que un pintor pinta igual a lo largo de su vida y eso no es cierto... El pinto cuadros diferentes en su concepcion, tratamiento de elementos y simbologias... Si su vida artistica es larga fue por evolucionar al transitar por diferentes etapas...
Espero que disfruten como yo al gran Kandinky, pintor ruso que comenzo abrazando el expresionismo y camino hacia lo abstracto...


Con ustedes... *Con y Contra*





Me voy a comprar un alfajor yaaaa =)