martes, 26 de junio de 2007

Debe ser el sueño...

Estoy media malhumorada...

Corte quiero una imagen y google me lleva a una pagina llena de cuadrados y rectangulos con una x color roja en la esquina superior izquierda... Me saca de sobre manera...
Digo buee busco una imagen copada en el site que deje de lado hace unos dias... No anda... Veo tooooodas las fotos y la que quiero, lo mismo, una x roja...
Son fastidiosas e irritables las x de color rojo... Ojala un dia desaparezcan de la faz de la internet...
Busco algunas de las taaantas fotos que tengo guardadas... Ninguna me convence... Pero esta que van a ver a continuacion me transmite algo que no se que es... Quiza sea el recuerdo del momento en el cual fue sacada... Una tarde de febrero llendome al campo en tren en compañia de Bety que habia venido de *Bueno Jaires* a verme... Y realmente fueron dias felices...

Mi posteo de hoy era referente a la mañana, cuando sali de casa, a las 10:18 am... Era la mañana mas perfecta para mi... Neblina, el cielo de un muuuuy gris plomo y no corria ni una gota de viento... Camino a la parada del colectivo... No se si seran unos 120 metros... Espero... Aparece el 61 y me da la señal que esta por venir el que me tengo que tomar... A los 2 o 3 minutos, el 40... Pienso *Bieeen ya viene*... Y aparece... El 50...

Cruzo los dedos y ruego que haya un lugar en la fila de los asientos individuales... Odio viajar con un desconocido al lado... Detesto a la gente... Me subo...

-Buen dia [con mi mejor sonrisa, realmente estaba de buen humor... Los dias grises me gustan]
-Buen dia- responde el chofer...

Le doy las monedas y me da el boleto amarillo... Hago la cuentita estupida de los numeros y me da la letra *R*, maldigo y empiezo a hacerlo un rollito... Y juego con él los 7 kms del recorrido en mi asiento individual...

Llego... Bueno, saco un par de fotos de la mañana [que todavia no pude bajar pero que podran ver en breve] y a trabajar!

En fin... Siempre dije que nunca me levanto de mal humor, y la verdad es que nunca lo hago pero hay sucesos a lo largo del dia que lo despiertan... Y me da bronca... Y quiero correr a contartelo todo, pero no me dejas... Y ya no supe mas que hacer... Asi que solita salgo de mi mal humor...

Y aca estoy, escribiendo para dentro de un tiempo leer que hubo una mañana perfecta, maldiciendo a Speedy, pensando, disfrutando el poder desahogarme solo en unas pocas palabras...

Igual ningun mal humor puede conmigo... Ya no...

Yo =)

PD: el barcito de Rivadavia se llama Duncan =)