jueves, 28 de junio de 2007

...::Feliz Cumpleaños::...


No podia no estar...
Por todo lo que me provoca...
Por todo lo que es...
Por todo lo que significa...
Por que me hace sonreir y llorar en cuestiones de segundos...
Por que verlo en vivo y en directo fue lo mejor que me paso...
Por que lo estamos esperando... Pity no nos falles!!!
Por que es autentico...
Por que estamos enfermos... Muy enfermos [y no nos queremos curar]
Por su guitarra...
Por su voz...
Por su poesia...
Por que es el mas grande...
Por que digan lo que digan YO lo admiro...
Por que sus canciones me exaltan...
Por que es un sentimiento que no se explica con palabras...
Por que lo estoy escuchando en este instante...
Por que necesito verlo de nuevo...
Por la magia... Graciar Pity por TU magia...
No nos faltes nunca... No nos dejes nunca...