miércoles, 27 de junio de 2007

Yo de a tres...



TRES NICKS QUE TUVE ALGUNA VEZ
*M!
*Anna Banana
*Mary Poppins


TRES COSAS QUE ME GUSTAN DE MI
*Mi voz
*Mis ojos
*Mi forma de expresar cosas


TRES COSAS QUE NO ME GUSTAN DE MI
*Mis celos
*Mi verborragia [muchas veces fuera de lugar]
*Mis impulsos


TRES COSAS QUE ME ASUSTAN
*Los bichos
*La oscuridad
*La soledad


TRES COSAS ESENCIALES DE TODOS LOS DIAS
*El mate
*Gatin
*La PC


TRES COSAS QUE ESTOY USANDO EN ESTE MOMENTO
*Mi pulsera de plata
*Mi bufanda verde
*Mis medias hasta la rodilla rayadas rosas, blancas y chocolate


TRES BANDAS DE MUSICA FAVORITAS
*Intoxicados
*Las Pastillas del Abuelo
*U2
[tuve que elegir tres al azar... me costó HORRORES, porque soy una persona terriblemente amplia a nivel musical]


TRES CANCIONES FAVORITAS EN ESTE MOMENTO
*Build me up buttercup
*Todo sigue igual
*Mi inteligencia intrapersonal
[aclaración idem a la anterior]


TRES COSAS NUEVAS QUE ME GUSTARIA PROBAR EN ESTOS PROXIMOS 12 MESES
*Viajar
*Curso de cheff
*Aprender a tocar la armonica


TRES COSAS QUE QUIERO EN UNA RELACION
*Confianza
*Sintonía
*Libertad


DOS VERDADES Y UNA MENTIRA
*Me gusta en extremo el color verde
*Soy extremadamente celosa
*Si no estoy yo, las cosas no se hacen bien
[nadie dijo que tenían que estar en orden... o si?]


TRES COSAS QUE ME ATRAEN DEL SEXO OPUESTO
*El humor
*La inteligencia
*La autenticidad


TRES COSAS QUE NO PUEDO HACER
*Chiflar
*El repulgue de las empanadas
*Estar sin enojarme


TRES HOBBIES FAVORITOS
*Leer
*Sacar fotos
*La musica


TRES LUGARES DONDE ME QUERRIA IR DE VACACIONES
*Euskadi
*Buenos Aires
*México


TRES NOMBRES PARA NIÑOS
*Santino
*Ainara
*Sol


TRES LIBROS DE CABECERA
*Ensayo sobre la ceguera [Jose Saramago]
*El Perfume [Patrick Süskind]
*El proceso [Franz Kafka]


TRES PERSONAS O PERSONAJES QUE ADMIRO
*Mi papa
*Che Guevara
*Pity Alvarez