lunes, 25 de junio de 2007

Buenos Aires... Me gusta

[Foto del dia de mi regreso]

El otro dia alguien me pregunto que es lo que me gusta de Buenos Aires... Y son tantas cosas que me gustan, pero realmente en mi ultimo viaje *AME* Buenos Aires...

*Mis amigas
*El ombú de Parque Rivadavia
*Los Mc Donalds cada 100 metros
*Las cervecitas en los bares
*Gulp!
*El 132
*El 5
*Las rockolas
*Los adoquines
*Esas lluvias torrenciales
*El balcon de Rosario
*El paseito a Lujan
*Cruzar la 9 de Julio re loca diciendole a Bety *Ayyy no vamos a llegar al otro lado*
*El subte
*Los pasajes
*Encontrarme al Pity de Las Pastillas en un bar de Caballito y colgarme 40 minutos hablando de la vida
*Su arquitectura
*Millones de personas que no me conocian
*Una bandi loca que me alegro el corazon
*Los pooles
*Ugi´s
*Las noches en el balcon de Diego
*El auto del Pipi
*Beltran
*Sensei
*Madrugadas de bajon
*Bajonear en el hall de Danielita
*Las viejas amargadas de barrio
*Palermo
*El cementerio de la Recoleta
*Los osos polares
*Las hamburguesas con salsa criolla a las 5 am despues de un ensayo frustrado
*Los abrazos
*Los *Te amo*
*Los *No tenes idea de todo lo que te quiero*
*Los *estas bien?*
*Los *Yo por vos todo*
*La Reina
*El 1 que nunca supimos donde terminaba
*Un barcito en Rivadavia que no me acuerdo el nombre ahora *fuck!!!!*
*San Juan y Boedo, donde nacio el club de mis amores
*Las fiestas en la terraza de Parque Avellaneda
*Los bancos de Parque Avellaneda
*Los descontroles
*Y... y... y...

Y tantas cosas maaaas... Podria estar dias enteros...

En fin... Despues de tanta nostalgia... Concluyo mi post del dia.

=)